BLOG


Por IDEAL
15 de Septiembre, 2011
Deja tu Comentario

Organiza tu Oficina en Casa

Hoy en día muchas personas tienen la suerte de poder montar una oficina dentro de sus hogares y si estás a punto de dar este emocionante paso, entonces tengo algunos consejos para hacer tu transición más fácil y organizada.

En primer lugar hablemos del escritorio, el espacio en el que seguramente pasarás más tiempo por lo que es importante que te sientas cómodo. Es aconsejable no tener menos de 60 centímetros de espacio en tu escritorio, para que coloques tu computador y otras cosas que seguramente querrás tener a la mano en el momento de trabajar.

Archivadores Ideal

Si no tienes un sistema definido lo más probable es que en poco tiempo tu escritorio se llene de papeles. Es casi inevitable. Por eso en este, mi primer post, les voy a dar consejos para mantener los papeles organizados.

Primero que nada necesitas designar un lugar para los “papeles de entrada” Aquí tendrás los papeles que aún no has logrado clasificar, o acaban de llegar. Sobre este grupo podrías utilizar un Fólder IDEAL etiquetado como documentos en revisión. Aquí puedes guardar los documentos a los que debes prestar atención durante la semana. Busca algo de privacidad, te hará sentir más cómodo. Puedes utilizar biombos que separen un ambiente del otro.

Finalmente, aunque decorar tu escritorio es aconsejable, procura no recargarlo de cosas innecesarias. No necesitas tener una colección de juguetes o cosas que te distraigan, más bien busca elementos que te relajen.

En mi próximo post escribiré sobre como mantener los cajones de tu escritorio organizados. ¡Estén pendientes!



Últimas Actualizaciones
Consejos para el regreso a clases

Ya llegó abril, las familias, los maestros y padres comienzan a prepararse para un nuevo año lectivo, para retomar las clases y la rutina diaria. Algunos niños y padres expresan alegría a la hora de [...]

Deja tu Comentario   |   Publicado el 2 de Abril, 2013.
Organiza tu Oficina en Casa

Hoy en día muchas personas tienen la suerte de poder montar una oficina dentro de sus hogares y si estás a punto de dar este emocionante paso, entonces tengo algunos consejos para hacer tu transición [...]

Deja tu Comentario   |   Publicado el 15 de Septiembre, 2011.
Qué pasa en Twitter